LOGO-MUEBLES-2.png
Horno para pizza a la piedra fábrica acero inoxidable gastronomia

1/029 HORNOS PARA PIZZA A LA PIEDRA, INDUSTRIAL CON LOZA REFRACTARIA AUTOMATICOS - BASE DE HIERRO ANGULO INC.


1/032 HORNO PIZZA A LA PIEDRA 4 PIZZAS AUTOMATICO  1040 X 850 X 1440 h MM
1/033 HORNO PIZZA A LA PIEDRA 2 BOCAS 8 PIZZAS AUTOMATICO 1040 X 850 X 1600 h MM
1/029 HORNO PIZZA A LA PIEDRA 9 PIZZAS AUTOMATICO 1410 X 1235 X 1440 h MM
1/036 HORNO PIZZA A LA PIEDRA 2 BOCAS 18 PIZZAS AUTOMATICO  1410 X 1235 X 1600 h MM

$69.900 +IVA

Horno industrial pizzas a la piedra 9 unidades en el piso - Piedras enteras 36x36 centimetros, válvula con piloto automático
Hornos industriales pizzeros grandes alta producción 1 o 2 bocas con válvula automática mantiene temperatura 300 grados
Horno industrial pizzero a la pidra automatico pesado comercial temperatura
Reloj temperatura horno pizza a la piedra automatico

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Sabías Qué? Tip del día

Gastronomía de España: Pescados y mariscos

España posee dos líneas costeras amplias y esto hace que se pueda proveer abundantemente de productos marinos no solo a zonas limítrofes sino que también a grandes ciudades del interior.25​ Este contacto con el mar hace que la cocina española posea abundantes recetas de pescado y marisco. Se pueden considerar entre los mariscos, que dependiendo de la zona son populares, los percebescentollosnécorasalmejasbogavantescigalaslangostinos y calamares. Los mariscos son habituales en los zonas costeras, siendo posible encontrarlos en las zonas de interior gracias a los avances y eficiencia en el transporte y conservación de alimentos. En el interior su consumo está asociado a festividades sociales. La demanda de pescado en el interior es alta, y esto hace que sus mercados de abasto posean una gran oferta de pescados y mariscos (un ejemplo es Mercamadrid).

Existe la costumbre de incluir el pescado en la mayoría de los menús españoles, independientemente de que la zona sea costera o no. Un pescado habitual es el bacalao, que suele aparecer con variantes en casi todas las cocinas regionales. A veces se encuentra en salazón, existiendo tiendas dedicadas exclusivamente a su venta. La dedicación de la cocina española a este pescado es tan grande que se compara con el gusto que posee la cocina portuguesa por este mismo ingrediente. Otro pescado frecuente es el atún, que se encuentra fresco, aunque resulta muy habitual encontrarlo enlatado. La merluza es muy valorada por las cocinas del norte, como puede comprobarse por la numerosa variedad de recetas que hay a lo largo de la costa cantábrica. Las anchoas suelen comerse en salazón bañadas en aceite de oliva, mientras es frecuente ver el boquerón abierto en lomos y marinado en vinagre con abundante ajo y perejil, servido como tapa. Otro pequeño pescado muy habitual en las costas y en el interior es la sardina, que suele prepararse de diversas formas: a la plancha, asada, etcétera. Las truchas son muy frecuentes en diferentes preparaciones y pueden encontrarse en zonas de interior donde hay ríos; la más valorada es la que posee una carne rosada, que se denomina «asalmonada». Los escabeches son muy populares y, aunque en la antigüedad eran empleados como medio de conservación de pescados, hoy en día se consideran por su sabor.

LOGO-MUEBLES-2.png